Skip to main content

Irradiando alegría e invitando a todos a mover el bote con «El Baile del Chucuchá» es como Chicago 5 está prendiendo a toda la audiencia, pues este rítmico corte musical que figura como el más reciente en la promoción de la agrupación poblana ha sido muy bien recibido por parte del público.

Quienes sin pensarlo tanto están adoptando como suya esta melodía, misma que surgió de la autoría de Raúl De Ita, quien además de proyectar un ambiente festivo hace que indudablemente las personas se queden sentadas en su lugar.

Y ni qué decir de la calidad vocal de Vanessita «La Niña de la Cumbia», quien junto a sus compañeros del grupo logran una mancuerna para aprenderse esa coreografía, misma que esperamos muy pronto todos se aprendan y lo bailen.

Chicago 5 está demostrando todo el potencial que tiene y prueba de ello han sido los temas que con los que cada vez más apuntan al éxito.

Por otro lado, cabe mencionar que apenas han transcurrido un par de semanas desde que el estreno del video a dicho tema se dio a conocer y este ya refleja un número importante de visualizaciones y sigue en incremento en el canal de Robin Revilla en YouTube.

Las escenas de «El Baile del Chucuchá» se filmaron en las paradisíacas playas de Veracruz y en estas mismas vemos una producción audiovisual de gran calidad en donde la alegría se apodera de todos los sentidos de quien perciba esta canción.

Libérate del estrés y deja que Chicago 5 invada tus sentidos con «El Baile del Chucuchá», no olvides solicitar este tema en tu estación de radio favorita y a la vez seguir pendiente de las actividades y presentaciones que el grupo contempla realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Chicago 5
Twitter: @chicago5oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply