Skip to main content

Reinventando los sonidos de la nueva generación de cumbia llega Chicago 5 para seguir promocionando el corte musical más reciente titulado «Un Poco Loco», con el que se encuentran recorriendo gran parte del territorio mexicano.

El éxito que dicho tema le está dando a la agrupación oriunda de Puebla se debe a la mágica interpretación que logran reunir los integrantes como tal junto a Vanesita «La Niña de la Cumbia».

Un hecho que no podemos dejar pasar es la aceptación que el público ha tenido para con ellos y la difusión que los medios de comunicación le han dado para llegar a más lugares y conquistar a más espectadores.

Cabe mencionar que el video al tema «Un Poco Loco» refleja cerca del medio millón de visitas y sigue en aumento, de esto podemos ser testigos a través del canal de videos de Robin Revilla en donde Chicago 5 está ‘Cumbiando el Mundo’ con su música.

CDMX, Hidalgo, Tlaxcala y principalmente su estado natal Puebla, son algunos de los tantos lugares en donde Chicago 5 ha llevado el ritmo de cumbia, haciendo que el público simplemente disfrute, cante y baile con los temas que expone ante los cientos de espectadores que se dan cita en donde esta joven y talentosísima agrupación se presente.

Posterior a esto, Chicago 5 contempla presentar su espectáculo musical el día de hoy 28 de marzo en Ciudad Serdán, Puebla, llevando una serenata musical completamente gratuita a los asistentes de esta localidad.

Además, el próximo jueves 12 de abril se estarán presentando en el Salón Tropi Q del Rodeo Santa Fe en la Ciudad de México, un evento por demás esperado por todos los amantes del género tropical.

Por lo pronto te invitamos a sintonizar «Un Poco Loco» a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir pendiente de Chicago 5 a través de las redes sociales:

Facebook: Chicago 5
Twitter: @chicago5oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply