Skip to main content

Una de las agrupaciones que sin duda va creciendo dentro de la cumbia, es sin duda Chicago 5, pues con su éxito “Un Poco Loco” han conquistado gran parte del Sureste Mexicano.

De la mano de la nítida interpretación de Vanessita “La Niña de la Cumbia” continua el ascenso y la búsqueda por consolidarse dentro del género con su característico estilo romántico.

“Un Poco Loco” es la melodía de la famosa película de Disney Pixar, que es un gran éxito a nivel mundial y que en la interpretación de Chicago 5 da un toque especial.

El vídeo al tema “Un Poco Loco” ha logrado grandes avances al sumar diariamente miles de reproducciones en su canal de YouTube.

Pero no solo en redes sociales podemos ver la producción audiovisual, el video ya está de forma constante en canales como Bandamax y Videorola que son de las plataformas televisivas más importantes y con las cuales sin duda llegaran a los hogares de todos los mexicanos.

Mientras que radialmente ha funcionado muy bien, al grado de colocarse en los primeros lugares en las estaciones más importantes del Sureste y despertando los mejores comentarios en las cadenas más representativas de nuestro país.

Con el fin de continuar con la promoción de su sencillo los chicos de Chicago 5 están en constante gira de medios, pues a mediados del mes de Abril estuvieron en medio de entrevistas y presentaciones en Guadalajara, Jalisco, principalmente.

Estaciones como la Ke Buena, La Mejor, Estereo Max, La Comadre, entre otras, son algunas donde “Un Poco Loco” está sonando con fuerza a pedido de los seguidores de Chicago 5.

Entidades como CDMX, Hidalgo, Tlaxcala y principalmente su natal Puebla, son algunos de los tantos lugares en donde Chicago 5 ha llevado el ritmo de cumbia, haciendo que el público simplemente disfrute, cante y baile con los temas que expone ante los cientos de espectadores que se dan cita en donde esta joven y talentosísima agrupación se presente.

La respuesta del público hacia la agrupación, ha hecho que estos inicien su nueva gira promocional, arrancándola desde Campeche a principios de Mayo para recorrer con ello gran parte del Sureste y Centro del país.

De esta forma es como están conquistando al mundo sonidero mediante sus canciones de corte romántico y a la vez divertido para hacer acto de presencia con el corte musical más reciente titulado “Un Poco Loco”.

Te invitamos a seguir al tanto de esta agrupación juvenil a través de las redes sociales y no te pierdas la oportunidad de disfrutar a ritmo de “Un Poco Loco”, así que solicítalo a tu estación de radio de preferencia.

No olvides seguir pendiente de Chicago 5 a través de las redes sociales.

Facebook: Chicago 5

Twitter: @chicago5oficial

 

Chicago

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply