Skip to main content

El domingo Chiquis Rivera tenía contemplada una presentación en el estado de Michoacán junto a su novio Lorenzo Méndez, sin embargo, fue dicho intérprete quien anunció que su compañera no se presentaría a consecuencia de problemas de salud que la orillaron a trasladarla al nosocomio.

Lorenzo compartió en Instagram Stories una imagen en horas de la mañana del lunes donde muestra la que sería la habitación de hospital donde descansa Chiquis Rivera.

Debajo, escribió: «Gracias por sus oraciones. Ya está recuperándose ‘mi trooper’ (mi soldado)», como le llamó a la que pronto se convertiría en su esposa.

«Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis está bien, bajo tratamiento médico», consignó el comunicado de la empresa que representa a la hija de Jenni Rivera en México, Luz Records.

El domingo en la noche, Lorenzo Méndez no estaba muy al tanto de cuál era la condición médica de su prometida.

“No quiero pensar mal pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal pero parece que va a ser eso”, especuló en esos momentos el domingo por la noche Lorenzo Méndez ante los medios.

Te invitamos a estar al pendiente de la saluds de Chiquis Rivera y seguirla en sus redes sociales.

Facebook: Chiquis Oficial
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply