Skip to main content

Chiquis Rivera cautiva a los asistentes a la entrega del Balón de Oro 2018, condecoración que la Liga MX entrega a los mejores ponentes del balompié mexicano en una ceremonia que se realizó en Los Ángeles, California y que fue empañada por la efervescencia de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Diferentes artistas estuvieron en el escenario para compartir su talento y marcar las pausas entre premios.

Chiquis Rivera ha conquistado a millones con su carisma y curvilínea figura, y la noche del domingo no fue la excepción.

Ataviada con un “jumper” azul eléctrico y cantando el clásico popular que hiciera famoso la Sonora Dinamita en los 80, “Mi Cucu”, sorprendió al público entre el que se encontraban los actores Danilo Carrera y Julián Gil.

La cámara sorprendió al histrión con la mirada perdida en el profundo azul de las lentejuelas de la joven de 32 años.

Como siempre, la polémica en redes sociales no faltó y hubo quien criticó la actuación de la hija de Jenni Rivera, aunque la mayoría la felicitó.

Además de Chiquis Rivera, también amenizaron musicalmente Paulina Rubio y Ana Bárbara.

Para la elección de los ganadores intervienen los directores técnicos de la Liga MX, la Asociación Mexicana de Futbolistas, el consejo editorial de la revista de la Liga MX, así como la afición al votar mediante redes sociales.

Te presentamos a los ganadores del Balón de Oro 2018 y que dejaron huella en los dos últimos torneo del balompié nacional.

Ganadores:

Mejor Portero el argentino Marcelo Barovero que defendió la portería de Necaxa y ahora fue fichado por los Rayados de Monterrey.

Mejor Defensa El moreliano Hugo Ayala, jugador de los Tigres de la UANL.

Novato del Año en México se lo llegó sin lugar dudas Jonathan González, de los Rayados de Monterrey, quien con apenas 19 años de edad es uno de las joyas del balompié.

Medio Ofensivo, para muchos controversial y marrullero, pero para otros un gran jugador, así es Rubens Sambueza, quien pese a perder con Toluca dos finales de copa y liga, obtuvo con todos los merecimientos el balón de oro en su posición.

Medio Defensivo, uno de los jugadores que es todo pulmón es José Juan “Gallito” Vázquez que ganó el Balón de Oro al mejor mediocampista defensivo del año.

Mejor Delantero, su calidad frente al marco contrario y ser uno de los grandes jugadores para que Santos lograra su sexta estrella le dieron a Djaniny Tavares ser nombrado el mejor atacante del año.

El Gol del Año, la Liga MX también premió al mejor gol, al más espectacular que ganó el mexicano Amaury Escoto que con Lobos BUAP anotó un golazo de chilena a Chivas.

Mejor Técnico, el mejor técnico del año futbolístico 2017-18 se lo llevó el uruguayo Robert Dante Siboldi, técnico de Santos, quien en menos de un año de dirigir en su primer equipo a los de la Comarca que conquistaron su sexta estrella.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por. Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply