Skip to main content
Chiquis Rivera continua cosechando éxitos

Chiquis Rivera continua cosechando éxitos

[dropcap]D[/dropcap]urante los últimos meses Chiquis Rivera ha estado completamente dedicada a la promoción de su libro y preparándose para el lanzamiento de su álbum debut que llevará por nombre “Ahora”, el cual sale al mercado el próximo 2 de Junio.

En la primera semana de lanzamientos, sus libros “Perdón” y “Forgiveness” se posicionaron como #1 y #2 respectivamente dentro de las listas de libros más vendidos de la temporada. Gracias a este éxito Chiquis estuvo como invitada especial en el show matutino con mayor rating de Estados Unidos. Y con la versión en inglés, “Forgiveness” logró entrar a la prestigiosa lista del New York Times Best Sellers.

Durante la promoción de dichos textos, visitó los programas nacionales más importantes del país y realizó exitosas firmas de autógrafos en Los Ángeles, Long Beach, Miami, El Paso y New York por mencionar algunas, en donde la artista recibió a más de 6 mil seguidores. Además, Chiquis fue seleccionada una vez más para los 50 Más Bellos de la revista People en Español por tercer año consecutivo.

Chiquis estrenó recientemente el sencillo titulado “Completamente”, el cual ya tiene casi el millón de vistas en YouTube desde su estreno el 5 de mayo y es uno de los temas más tocados en las estaciones de radio de la Unión Americana. Con todo esto podemos comprobar que la carrera artística de Chiquis Rivera va subiendo como la espuma y no tardará en llegar hasta la cima.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply