Skip to main content

Cantante, compositora, empresaria, descendiente de una familia distinguida en el Regional Mexicano, una mujer emprendedora que pone en alto la dinastía a la que pertenece, así es Chiquis Rivera, quien en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, habló sobre su segunda producción musical titulada «ENTRE BOTELLAS», de donde surge como primer sencillo promocional el tema «Horas Extras«.

«Estoy muy feliz y contenta de estar en México, nos está yendo muy bien aquí con el primer sencillo «Horas Extras», para mí es un logro muy grande porque sé que México es muy importante por el tipo de música que canto y obviamente por mi corazón porque amo a México», expresó la cantante.

Chiquis Rivera

Fotografía: Alan Reynoso

ENTRE BOTELLAS es el nombre del segundo álbum musical que Chiquis Rivera actualmente se encuentra promocionando por todo México y Estados Unidos, dicho álbum consta de doce temas inéditos, algunos covers y por supuesto canciones de banda, en las que figuran las composiciones de Poncho Arocha y Edgar Barrera, por mencionar algunos.

«Ahorita estoy entre diez o doce temas, si hay inéditas, hay covers, de hecho hay una canción de Chelo que me encanta, que también la canto en mis presentaciones en vivo. Hay una canción que la voy a cantar con mi mamá a dueto, estoy muy feliz por eso», dijo al respecto Chiquis Rivera.

Recordando un poco sus inicios y el éxito que anteriormente tuvo con el disco «AHORA», en donde rindió un merecido homenaje a su madre Jenni Rivera (Q.E.P.D.) con el tema «Paloma Negra», la cantante estadounidense aseguró que con esta nueva producción discográfica vendrán nuevas y grandes sorpresas.

«Definitivamente amo mi primer disco porque es mi primer bebé y ‘ENTRE BOTELLAS’ va a ser mucho mejor, porque me he estado encontrando, no sabía qué línea quería llevar, era una fusión de música, que era pop, un poquito de dance, de inglés, obviamente banda y pues ya con este disco definitivamente es cien por ciento banda regional, ya me siento mucho más segura», comentó Janney Marin Rivera.

También, expresó sentirse más segura de sí misma y con la preparación necesaria para poder consolidarse en el competitivo género Regional Mexicano.

Chiquis Rivera

Fotografía: Alan Reynoso

«En ‘Horas Extras’ ya se puede escuchar más la diferencia en mi voz, no he llegado todavía donde quiero llegar, pero yo me siento más segura y me gustan todas las canciones del disco, estoy enamoradísima de todas las canciones y me encanta «Horas Extras» pero vienen canciones mejores en el disco, por eso estoy entre tres canciones ahorita, estamos eligiendo el segundo sencillo y se me ha hecho muy difícil porque están muy buenas», argumentó Chiquis.

«Lo Que La Vida Me Enseñó»«Vas A Volver» «Quisieran Tener Mi Lugar» son algunos temas que vienen en la segunda producción discográfica titulada ‘ENTRE BOTELLAS’ de Chiquis Rivera, misma que saldrá a la venta en octubre próximo.

«Espero que a este momento se den la oportunidad de conocerme y que conozcan mi música. Gracias a toda la gente que me ha apoyado, que me brinda su amor a través de mis redes sociales, les mando un besito a todos», finalizó.

Te invitamos a solicitar «Horas Extras», el nuevo sencillo de Chiquis Rivera a tu estación de radio predilecta, no olvides seguirla también en redes sociales:

Facebook: Chiquis Oficial
Twitter: @Chiquis626
Instagram: @chiquisoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply