Skip to main content
Chiquis Rivera pide Perdón en su libro biográfico

Chiquis Rivera pide Perdón en su libro biográfico

[dropcap]S[/dropcap]ecretos que escondía  Chiquis, hija de Jenni Rivera, quedan al descubierto en el libro biográfico Perdón, el cual ya salió a la venta. La cantante confiesa que no tuvo una relación con Esteban Loaiza, indica también que sufrió abuso sexual por una mujer y narra que dudó de su sexualidad y hasta tuvo un romance con su mejor amiga.

Chiquis la hija de “La Diva de la Banda” comparte el verdadero motivo por el cual se peleó con su madre, confiesa que sí existe un video en el que se le ve salir del cuarto donde dormían su mamá y Esteban, pero niega haber tenido una relación amorosa con el beisbolista.

Asegura que quería a Esteban como a un padrastro. Incluso sí buscó a Jenni Rivera para enseñarle evidencias de su inocencia, pero que esta jamás la escuchó, así que “La Diva” falleció sin perdonarla, por ello en este libro busca pedirle perdón.

“En ese video no hay nada que ver con lo que se había dicho. Si pudiera no le diría nada a mi mamá, solo le enseñaría y le dijera: aquí está todo, dame un abrazo y hay que seguir adelante.”

Confiesa cómo inició el abuso sexual de parte de su padre José Trinidad Marín hacia ella. En entrevista en el programa Al Rojo Vivo con María Celeste, compartió que su padre abusó de ella desde los ocho años, hasta que ella tenía 12 años.

La vez primera que se dio el acoso, ella estaba en el baño. Afirmó que ella no le contó a su mamá lo sucedido por las amenazas de su padre, sin embargo a pesar de lo doloroso de la relación con su progenitor dijo sentir cariño hacia él.

“Es raro decirlo, pero todavía le tengo cariño a mi papá. Era un buen papá durante el día; en la noche era otra persona.”

A la par de esto, fue abusada sexualmente por una mujer, pero eso nunca se lo dijo a su madre, ya que esta persona era conocida de la familia.

“Es un secreto que nunca quise decirlo, porque me daba mucha vergüenza, no entendía. Ya no me siento igual y lo pensé dos o tres veces y lo puse en el libro porque siento que es una parte muy importante, porque así van a poder entender el resto de la historia”, expresó Chiquis.

Chiquis Rivera expresó incluso, que tuvo una relación con su mejor amiga. En ese tiempo se sentía confundida, pero ahora sabe que le gustan los hombres.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply