Skip to main content

Extraordinaria velada llena de romanticismo y música de banda se vivió con la presentación estelar de Christian Nodal y El Yaki en el Palenque de los Grandes, como parte del gran cartel que se ofrece dentro de los festejos de la Feria Nacional Durango (FENADU) 2018.

Una noche que comenzó con la plática de ambos artistas con los medios de comunicación, comenzando con el saludo por parte del cantante nacido en Mazatlán, Sinaloa, Luis Alfonso Partida Cisneros, mejor conocido como “El Yaki”, siendo aún muy joven, cuenta con 14 años de experiencia como cantante.

Desde muy niño, mostró dotes para la música. Sintiendo que la música era su sueño comenzó a pertenecer a grandes agrupaciones como la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, La Arrolladora Banda El Limón, La Original Banda El Limón, Banda Los Recoditos, Banda Estrellas de Sinaloa, Banda La Costera, entre otras.

La noche continúo con la presentación estelar de Christian Nodal, quien mostrando su humildad y juventud, tuvo la oportunidad de convivir con el público y medios de comunicación, resaltando que con apenas sus 19 años de edad, está convencido del amor que siente por la música, siendo parte del público, sabe que lo más importante es el cariño.

Por ello los hace parte de su show, es por ello que con su corta edad y corta trayectoria musical ha logrado enamorar a sus seguidores, declaró además ante la prensa local, que en estos momentos se encuentra grabando su segundo disco y con una agenda apretada de conciertos, pero también se encuentra trabajando en nuevos proyectos como la creación de su propio estudio de grabaciones, donde pretende impulsar a los jóvenes talentos de la música.

https://www.instagram.com/p/BljeBNuFLhN/?taken-by=christiannodal_oficial

Al pisar el Palenque de los Grandes, Christian comenzó interpretando la canción que lo lanzará a la fama su tema romántico: “Adiós Amor”, seguido por “Te Fallé”, para dar paso a la música bailable con un popurrí donde destacaron canciones como: “Estos Celos”, “Más Que Tu Amigo”, y continuar con canciones de amor y desamor, “Vas A Llorar Por Mí”, “El Día Que Yo Me Muera”, “Quién Es Usted”, “Se Me Olvidaba”, entre muchas más que provocando los suspiros de las damas asistentes y la ovación del público en general.

El Nacido en Caborca, Sonora, continúa trabajando en poner palabras a sus sentimientos con canciones que enamoran al público que se ha ganado su cariño.

Sigue a Christian Nodal en redes sociales:

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Órale! Qué chiquito

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply