Skip to main content

Christian Nodal se ubica en la posición #1 del chart general de monitorLATINO en México y Estados Unidos con el tema “Te Fallé”, que ha logrado mantenerse por encima de Calvin Harris, Thalía y Los Ángeles Azules, entre otros, en cuanto a audiencia se refiere.

En tanto, el número de reproducciones en la radio, Nodal ha conquistado el primer sitio, por encima de grandes agrupaciones del género como La Adictiva y Calibre 50, entre otros.

https://twitter.com/monitorLATINO/status/1016373547449700353

El artista más joven, multipremiado y exitoso de la música mexicana, está concentrado en el show que ofrecerá el próximo 14 de julio, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, de la mano de Tomás Rubio, quién ha sido el responsable de la producción de Los Premios de la Radio, que se llevan a cabo en el Teatro Dolby, en Hollywood, California, entre otros espectáculos internacionales.

Con esta presentación, Christian Nodal continua con gran éxito la gira “De Tu Mamo Tour”, con la cual recorrerá México, Estados Unidos, Colombia y Centroamérica, agradeciendo al público todo el apoyo que ha recibido en tan poco tiempo.

Este sábado 14 de julio estará lleno de gratas sorpresas para los seguidores de Christian Nodal y Guadalajara será testigo de su entrega, profesionalismo y carisma.

https://www.instagram.com/p/BkwJ3xgFoy0/?taken-by=christiannodal_oficial

Cabe mencionar que al día de hoy el recinto ya esta en un 95% agotado en sus localidades. Te esperamos el próximo 14 de julio en el Auditorio Telmex de Guadalajara, ¡No faltes!

Por ahora te invitamos a seguir pendiente de Christian Nodal a través de las redes sociales:

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply