Skip to main content

Christian Nodal prepara su segundo trabajo discográfico, pero mientras tanto nos regala una pincelada de lo que será este álbum con el lanzamiento a nivel mundial de su primer corte promocional titulado “No Te Contaron Mal”.

Dicho tema se robará no solo el corazón de su público sino seguramente los primeros lugares de las estaciones de radio especializadas en el género regional mexicano de Estados Unidos, México, Colombia y Centroamérica.

“No Te Contaron Mal” fue escrito por Christian Nodal, en co-autoría con Edgar Barrera, reconocido compositor y productor quien ha colaborado con intérpretes de la talla de Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Prince Royce y Sebastián Yatra, por mencionar solo algunos. Su trabajo ha sido premiado con 10 Latin Grammys y un Grammy Americano.

https://www.instagram.com/p/BnXAv1EF0Xk/?hl=es-la&taken-by=christiannodal_oficial

Gussy Lau también contribuyó al proceso creativo de “No Te Contaron Mal”, cabe mencionar que ha escrito temas para La Arrolladora Banda Limón, Banda Recoditos y Julión Álvarez, entre otros. La dirección y producción en el estudio de grabación estuvo a cargo de Jaime González. Los tres talentosos músicos, se reunieron en un lugar apartado de cualquier distracción, en donde solo los rodeaba la naturaleza del bosque y ahí dieron vida a esta melodía con la que Christian Nodal continuará su ascendente carrera.

“No Te Contaron Mal” relata la confesión de una infidelidad que se da en un momento de confusión y decepción, echando mano de un lenguaje claro como hoy en día se comunican los jóvenes, sin rodeos y directamente. En la nueva producción discográfica de Christian, por supuesto destaca el sonido impecable que le caracteriza: el mariacheño, como él mismo ha denominado su propuesta musical que aunado a su color vocal, hacen que cualquier canción interpretada por él sea adictiva al oído.

El video correspondiente se grabó en una mansión de la CDMX, bajo la dirección de Omar Torres y Víctor Zambrano, en un ambiente sobrio y con imágenes tenues se desarrolla la historia de un caos amoroso entre amigos, en donde el único que decide ser honesto es el protagonista, personificado por Nodal.

Christian Nodal, será el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano previo al combate del ‘Canelo’ Álvarez contra Gennady Golovkin.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante y compañero de Saúl anunció con ‘bombos y tarolas’ que pondrá en alto a todo el país durante este evento.

https://www.instagram.com/p/BnZD3HUlN5K/?hl=es-la&taken-by=christiannodal_oficial

«¡Ando bien contento! Les cuento que este 15 de septiembre voy cantar el Himno Nacional en la pelea de #CanelovsGGG2! Vamos a poner en alto la bandera mexicana mi gente!».

«Muchas gracias campeón Canelo por creer en mí desde los 16 años, todavía me acuerdo todo tembloroso y con mi guitarra re emocionado cantando lo que apenas sería grabado»,señaló.

Sigue a Christian Nodal a través de las redes sociales:

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply