Skip to main content

Christian Nodal DE TU MANO TOUR se presentó con gran éxito y lleno total en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco la noche del sábado, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

El intérprete de 19 años de edad arrancó su espectáculo con su mayor éxito, “Adiós Amor”, acompañado de mariachi, norteño y acústico.

Se dio la oportunidad de entonar algunos éxitos de dos grandes de la música Regional Mexicana como Vicente Fernández y Marco Antonio Solís.

“Hace un tiempo atrás vine a verlo cantar y bailar y hoy estoy en este mismo escenario gracias a todos ustedes”, aseveró el de Caborca, Sinaloa.

Su público no dejó de aplaudirle y corear cada una de sus ya conocidas canciones como “Eres”, “Quién Es Usted”, “Ojalá”, entre otras que fueron las más coreadas de la noche.

Otro tema que fue de los esperados, “Probablemente”, que brindó una agradable sorpresa.

“Les voy a regalar esta versión”, así presentó Christian Nodal la melodía antes de interpretarlo de manera acústica.

Cabe resaltar un momento emotivo de la noche: “le doy gracias a todas mis fans, mi gente bonita de Jalisco por qué gracias a ustedes en tan solo año y medio de carrera y a mi gran ejemplo e inspiración Ariel Camacho (QEPD) compa hasta el cielo”, mientras interpretaba “Hablemos”, rindiendo un pequeño homenaje.

Durante la velada se le miró conviviendo con su público, bajó del escenario para estar cerca de los asistentes, incluso tomándose fotografías con los asistentes.

«Cuando estructuré el concierto pensé como público, de ahí que también surgiera la idea de convivir con ellos y bajara para sacarme fotos y que por lo me sintieran que soy parte de ellos. Cuando yo era público pensaba en esa oportunidad de convivir con mi artista de cerca y por eso pensé en recorrer los pasillos y estar con ellos más que por un momento sintiera que les cantó al oído como les gusta”, aseveró.

Sin duda ofreció un gran espectáculo que solo el carisma, sencillez y talento de Christian Nodal lo hicieron único y especial, cerrando con broche de oro y dejando muy contento y con un buen sabor de boca a todo el público tapatío tras su presentación en el Auditorio Telmex.

Tras haber conquistado al público de Guadalajara, Christian Nodal recibió Disco de Diamante por “Adiós Amor”, así como dos discos de platino más oro por el álbum “ME DEJÉ LLEVAR” y tres discos de oro y tres de platino por los sencillos “Probablemente”, “Te Fallé” y “Me Deje Llevar”.

Síguelo en sus redes sociales.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply