Skip to main content
Chuy Lizárraga abarrota la Feria Regional de Villanueva

Chuy Lizárraga abarrota la Feria Regional de Villanueva

[dropcap]N[/dropcap]uevamente los villanovences abarrotaron la explanada de la Feria Regional para disfrutar del gran concierto que ofreció el consentido de Zacatecas, Chuy Lizárraga.

El evento fue amenizado por diversas agrupaciones locales que fueron preparando al público para la actuación estelar de uno de los cantantes de música banda más queridos y reconocidos en el ámbito musical.

A las más de 30 mil personas no les importó el frío y la amenaza de lluvia con tal de escuchar a su artista favorito.

El momento esperado llegó y los músicos del cantante sinaloense se apoderaron del escenario enfundados en sus vistosos trajes rojinegros.

Los ánimos y la euforia se desataron cuando Chuy Lizárraga hizo su aparición vestido completamente de negro y saludó a su público de Villanueva.

Los gritos no se hicieron esperar por parte de las mujeres que no dejaban de grabar el momento con sus dispositivos móviles para el recuerdo.

El primer tema fue Se me sigue notando, que hizo cantar al unísono a los cerca de 30 mil asistentes que se dieron cita en la explanada de la feria.

Después, siguieron temas clásicos como El Torito y El muchachoalegre, los cuales pusieron a bailar al público, que no paró de disfrutar una gran noche de banda.

Las muestras de cariño para Chuy Lizárraga fueron constantes y los presentes no dejaban de caer a los pies del cantante.

Antes de terminar la presentación, el alcalde Miguel Torres entregó al cantante sinaloense el distintivo por ser parte de la Feria Regional de Villanueva en honor a San Judas Tadeo.

Sin duda, una noche llena de emociones que los villanovences recordarán con mucho cariño.

Uno de los cantantes más queridos de Zacatecas consintió a más de 30 mil fanáticos

Por: .imagenzac

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply