Skip to main content
Chuy Lizárraga agradecido con Mazatlán

Chuy Lizárraga agradecido con Mazatlán

[dropcap]G[/dropcap]ratamente sorprendido por la respuesta del público, que en donde lo ve y en redes sociales está comentando la presentación que hoy tendrá en el Salón Bacanora, Chuy Lizárraga expresó su agradecimiento con el público de Mazatlán por la buena respuesta que dio al baile tras su reprogramación.

Como es sabido, la amenaza del huracán Norbert generó que Protección Civil Municipal ordenara la suspensión del evento, que sería el sábado 13 de septiembre, donde además se estarían Jorge Santacruz, Banda Cruz de Oro y el grupo Las Fieraz, quienes ya tenían todo el equipo y el escenario listo en el coloso de la Rafael Buelna.

«Ahora sí, va la buena. Hemos programado muchas sorpresas, mucha música y ahora con un elenco reforzado con nuestro amigo Claudio Alcaraz«, comentó sonriente el cantante.

Y en tono de broma señaló que si apareciera otro ciclón, así como no hubo problema para hacer del baile patrio un baile Halloween, ahora se haría posada, pues lo importante es cumplir con el público, pero también hacer un evento seguro, que todos disfruten sin riesgos.

El intérprete de «Nomás Faltó Que Me Quisieras», destacó que la reprogramación del baile para el 31 de octubre fue altamente positiva, pues además de sumar con Alcaraz al elenco, se levantó una mayor expectativa entre la población y hubo que poner más mesas en el Salón Bacanora para atender la demanda del público.

«No hay crisis en Mazatlán, la gente está muy positiva y con buena vibra y eso es lo mejor, por eso estamos seguros de que este baile será el baile del año y que será todo un éxito», añadió al respecto Jorge Santacruz.

Lizárraga ofreció una rueda de prensa este jueves, acompañado por algunos de los artistas del elenco que lo acompañará hoy, entre ellos Ernesto Ruiz y José Luis Tirado, vocalistas de la banda Cruz de Oro y el grupo Norteño Las Fieraz, y los cantantes Claudio Alcaraz y Jorge Santacruz, para enfatizar su compromiso con el público.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply