Skip to main content
Chuy Lizárraga con éxito rotundo en sus presentaciones de Jalisco

Chuy Lizárraga con éxito rotundo en sus presentaciones de Jalisco

[dropcap]D[/dropcap]os exitosas presentaciones tuvo el cantante Chuy Lizárraga en el estado de Jalisco , en las que el público eufórico no lo dejaba bajar del escenario, una vez más demostró que en una de las plazas mas difíciles de la república mexicana el cantante sinaloense tiene el cariño del público.

La primera presentación fue en el Lienzo charro de Santa María, en Tlajomulco de Zúñiga; Jalisco, ahí entró al escenario a las 10 de la noche y el público lo dejo bajar hasta las 12 y media, cantando todos sus éxitos en este lugar hubo mas de 10 mil personas que disfrutaron del espectáculo de Chuy Lizárraga.

Y el miso día ya por la madrugada se presento en la plaza principal de Nextipac, Zapopan Jalisco, donde mas de 8 mil personas se reunieron solo para ver al artista y cantar con los temas como «Ya Lo Se», «La Peinada», «Pistear Pistear», «Estoy Salado» entre muchas otras sin dejar de interpretar sus éxitos actuales «Relación Clandestina» y Nomas falto que me quisieras que fueron de las mas coreadas por los jaliscienses.

Chuy Lizárraga por ser uno de los consentidos del público de Jalisco lleva 6 años consecutivos cerrando las fiestas patronales de este estado, cada vez con más éxito.

Por otro lado «Nomas Falto Que Me Quisieras» sigue en los primeros lugares de popularidad en la república mexicana, así mismo con gran éxito se rota el clip de este tema en todos los canales de video y en internet tiene mas de 450 mil visitas; a tres semanas de ser estrenado en el sitio web VEVO.

El próximo fin de semana, el 2 de agosto, Chuy Lizárraga se presentará en el evento de la descarga de la Z, uno de los más importantes de la capital mexicana, esto será en el palacio de los deportes donde el público podrá corear lo mejor de su repertorio.

Así es que Chuy Lizárraga sigue en ascenso en su carrera artística cada vez colocando mas y mas éxitos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply