Skip to main content

“Si yo puedo tu puedes”, es el nombre del Reallity Show de Chuy Lizárraga, donde demostrará de propia voz y de una forma personal a todos sus fans la manera de perder kilos, tal como lo hizo en los últimos meses.

El estreno se espera ansiosamente por todos sus fans ya que “El Rostro Alegre de la Banda” te brindará la receta para poder bajar de peso.

“Ve todo el trabajo que se requiere para llegar al objetivo, son varios capítulos, no dejes de verlos”, aseveró en redes sociales.

Las transmisiones de “Si yo puedo tu puedes” se realizarán en el canal de YouTube de Chuy Lizárraga, por lo que debes estar atento.

El propio artista sinaloense se dio a la tarea de reactivar “La Hora Municipal” en Mazatlán, un evento dominical que presenta a nuevos talentos y reúne a la familia en la explanada central.

El anuncio lo hizo en transmisión de redes sociales junto a Fernando Pucheta, alcalde de dicha localidad, dieron a conocer que Chuy Lizárraga se presentará de forma gratuita el domingo 13 de agosto.

“Lo haremos en la colonia Pancho Villa, porque yo soy de ahí, será un evento abierto, gratis para todos, pueden llegar y llevar sus alimentos y aguas, nunca lo hemos hecho y posteriormente se realizará en la explanada”, aseveró.

Así que Chuy Lizárraga ha decidido compartir con la gente y retribuir algo de lo mucho que aprendió desde pequeño en lugar de origen, así que todos invitados.

En dicho evento entonará su más reciente éxito, “Casada O No”, tema cuyo video ha superado el millón de reproducciones.

A casi tres meses de lanzarse la producción audiovisual, los fans y público en general han logrado reproducirlo más de un millón 100 mil veces.

Mientras en radio, “Casada O No” aparece dentro del Top 5 y en el Sur Sureste es inamovible del número uno tanto en monitorLATINO como en Scanner Sound.

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply