Skip to main content

Más que listo se encuentra Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense para regresar a uno de los escenarios donde son más aclamados por fanáticos tapatíos.

Anunciado como el espectacular cierre de Feria del Lienzo Charro de la Expo Ganadera Jalisco en su edición 2017.

El Mazatleco se presentará el próximo 28 de octubre, donde se espera un lleno rotundo del lugar, superando así la presentación que hizo en este mismo recinto en el año 2016, el cual fue todo un éxito.

Sin embargo este año se espera supere lo hecho años anteriores y como no, si suena su mas reciente sencillo “Casada O No” con casi dos millones de visitas en YouTube, además de los clásicos “Se Me Sigue Notando”, “¿Dónde Estás Presumida?”, “No Es Culpa Tuya” entre muchos otros.

Además con los éxitos ya ovacionados y de los últimos materiales discográficos “LA PARRANDA DE LOS AMIGOS” VOL. I y II.

Cabe destacar la promoción de esta presentación en las plataformas digitales del cantautor sinaloense como una de sus plazas favoritas en el estado de Jalisco.

Previo a esta presentación en Guadalajara tiene agenda llena con presentaciones hoy 23 de octubre en el Palenque de Zacatecas y mañana 24 de octubre en la Expo Guadalupe Monterrey.

Al tradicional cierre también estará a amenizado por La Inolvidable Agua de la Llave. Si eres tapatío y estás más que puesto para ir a la magna presentación de Chuy Lizárraga, puedes adquirir tus boletos en “Los Potrillos” o en taquillas de la Expo Ganadera.

Estaremos pendientes a lo que acontecerá con una de las presentaciones más esperadas en una de las plazas favoritas para el cantante y su banda Tierra Sinaloense.

Para más detalles no dejes seguirlo a través de sus plataformas digitales:

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de: José Arturo Corona.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply