Skip to main content
 Chuy Lizárraga encabezará por primera vez un espectáculo en Monterrey

Chuy Lizárraga encabezará por primera vez un espectáculo en Monterrey

[dropcap]C[/dropcap]huy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense se presentarán por primera vez en Monterrey para encabezar un espectáculo el próximo 27 de febrero.

El intérprete de banda llegará al General Show Center con su gira «Y Qué Ha Sido De Ti», donde compartirá escenario con Los Juniors, Carlos y José, y el Grupo Sistema, de acuerdo a un comunicado que emitió su oficina de prensa.

Lizárraga aseguró estar muy emocionado con esta presentación, ya que es la primera vez que encabeza un evento ante los regiomontanos. «El show que traemos es muy dinámico, dura más de tres horas, podrán escuchar rancheras, baladas y cumbias, de todo un poco», comentó el cantante.

El cantante se ha ganado el cariño del público regiomontano gracias a su carisma y su peculiar estilo al interpretarla música de banda, por lo que se siente ilusionado con encabezar este evento.

Chuy Lizárraga cuenta con 10 años de carrera artística y ocho discos que lo respaldan, actualmente promociona en la radio el tema «Y Qué Ha Sido De Ti», primer sencillo del disco «No Es Culpa Tuya».

Después de su presentación en El General Show Center, de Monterrey, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense continuarán con su gira en San Luis Potosí, Jalisco y el Distrito Federal.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply