Skip to main content
Chuy Lizárraga enciende la pantalla con la belleza de Olivia Collins‏ en el video de " Tu Mami"

Chuy Lizárraga enciende la pantalla con la belleza de Olivia Collins‏ en el video de » Tu Mami»

[dropcap]D[/dropcap]estapando a fondo la promoción de su octava producción discográfica No Es Culpa Tuya, Chuy Lizárraga arremete con todo y presenta Tu Mami, primer corte de su nueva aventura musical, tema con el que el también conocido como “El Rostro Alegre de la Banda” busca refrendar el lugar que ha ganado dentro del competido mundo de la música sinaloense, sitio que el público respalda pues Tu Mami a pocos días de haber sido lanzado en la radio nacional, ya suena fuertemente a lo largo y ancho del país.

Con una letra directa y controvertida, Tu Mami, nos cuenta la anécdota de un hombre que cansado de aguantar la espera y los malos tratos de su amada, encuentra en la sensualidad de su suegra, el motivo que calmará toda su pasión. “Es Tu Mami la que duerme entre mis brazos, es hermosa y en la cama no le llegas… in a los talones”.

Así, haciendo eco de la costumbre por llevar bellas y reconocidas estrellas en sus vídeos, Tu Mami no es la excepción y cuenta con la participación de Olivia Collins, quien de manera literal, dio interpretación al papel de LA MAMI, mientras que el papel de la hija, corrió a cargo de la no menos bella Mary Carmen Ponce.

La grabación de la historia producida por GB Films y dirigida por Beth Aguilera y Gustavo Álvarez, se rodó durante más de 17 horas, teniendo como locaciones, las calles del poblado de Ajijic y las instalaciones de la Quinta San Carlos, en Jocotepec sobre la riviera sur del lago de Chápala Jalisco, escenarios donde Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense se deleitaron con la belleza de La Mami Olivia Collins.

Espera el vídeo de Tu Mami y solicita el tema en tu estación radial predilecta.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply