Skip to main content

Chuy Lizarraga[dropcap]E[/dropcap]l intérprete de banda sinaloense Chuy Lizárraga lanzó este lunes de forma oficial en los diferentes canales y programas de espectáculos y especializados el videoclip del sencillo “Tu Mami”, el cual se desprende de su nueva producción titulada “NO ES CULPA TUYA”.

El tema cuenta la anécdota de un hombre que cansado de aguantar la espera y los malos tratos de su amada, encuentra en la sensualidad de su suegra, el motivo que calmará toda su pasión.

Como ya se hizo costumbre en sus videos musicales, el originario de Mazatlán, Sinaloa volvió a contar con la participación de mujeres guapísimas y exitosas dentro de la farándula mexicana. En esta ocasión se hace acompañar nada más y nada menos que de la actriz Olivia Collins, quien da interpretación al papel de La Mami, mientras que el papel de la hija, corrió a cargo de la no menos guapa Mary Carmen Ponce.

La historia fue dirigida por Beth Aguilera y Gustavo Álvarez, y se filmó durante más de 17 horas en las calles del poblado de Ajijic y las instalaciones de la Quinta San Carlos, en Jocotepec, sobre la riviera sur del Lago de Chapala, Jalisco.

Dueño de un carisma único, una voz con un sello propio, con un gran poder interpretativo y un cantante inquieto sobre el escenario son las características que hacen de Chuy Lizárraga un artista único en su género. Siempre de buen humor y con la sencillez a flor de piel se ha hecho merecedor del título de “La cara alegre de la banda”.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply