Skip to main content
Chuy Lizárraga impone su estilo y hace temblar a la competencia

Chuy Lizárraga impone su estilo y hace temblar a la competencia

[dropcap]C[/dropcap]huy Lizárraga sigue cuesta arriba rumbo a los primeros lugares de popularidad en la lista nacional de MONITOR LATINO con el tema «Se Me Sigue Notando» que se coloca en el número 16 a tan sólo 5 semanas de su programación en la radio.

Sin duda el 2014 está siendo un gran año para la carrera de Chuy Lizárraga gracias a su álbum «HOMBRE DE RANCHO», ya que logró transmitir en los temas que lo integran su lado auténtico y romántico cautivando al público, sobre todo al femenino.

«Se Me Sigue Notando» narra la historia de un hombre que no puede ocultar ante si mismo que está enamorado, pero su orgullo no lo deja reconocer este sentimiento delante de la persona amada.

Imagínense este melodrama interpretado por el sentimiento y el estilo único de Chuy Lizárraga; la mejor garantía de que en cuestión de días lo veremos cada vez mas cercano a los primeros lugares gracias a al apoyo del público.

El carismático cantante reconoce sentirse feliz con la respuesta del respetable tanto en sus presentaciones personales como en las ventas del disco «HOMBRE DE RANCHO», pero asegura que no se quedará dormido en sus laureles porque:

«Vengo por todas las canicas y deseo que todo los sacrificios que he pasado para llegar hasta aquí valgan la pena. Quiero devolver con creces todo lo que el público me está dando a través de la alegría y el desahogo que les puedan brindar mis canciones».

Dentro de unos días podremos ver el video de «Se Me Sigue Notando» filmado en el palenque de Zacatecas en días pasados.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply