Skip to main content

CHUY LIZARRAGA.jpg[dropcap]P[/dropcap]ara continuar con la línea de éxitos, Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense lanzan el tercer corte promocional, “No Es Culpa Tuya”, tema que da nombre a su novena producción.

“La Cara Alegre De La Banda” registra un año de grandes satisfacciones en el 2015 gracias al profesionalismo y éxitos musicales como “¿Y Qué Ha Sido De Ti?» de Espinoza Paz y su primer corte, “Tu Mami” de la inspiración de Miguel Ángel Romero.

En esta ocasión repite la fórmula ganadora y por ello lanza a la luz un tema de la autoría de Espinoza Paz como es “No Es Culpa Tuya”, donde se conjuga el sentimiento, el amor y el dolor.

“No es culpa tuya, tuve la opción de no caer en tus mentiras, pero me deje llevar, yo te buscaba, yo me insinuaba yo me quería equivocar. No es culpa tuya, no me pusiste un pistola en la cabeza para llegar hasta aquí, ya te había dicho, fuiste un capricho que siempre quise cumplir”, es parte de lo que dice esta letra.

Así que Chuy Lizárraga desea repetir los éxitos del 2016, en esta ocasión con un disco que le ha brindado grandes satisfacciones, como se lo demostró el público en Zacatecas y Distrito Federal donde realizó presentaciones con llenos totales.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply