Skip to main content
Chuy Lizárraga llevara su música y estilo único al palenque las fiestas de octubre

Chuy Lizárraga llevara su música y estilo único al palenque las fiestas de octubre

[dropcap]C[/dropcap]huy Lizárraga está de manteles largos porque por primera vez en su carrera artística se presentará en el palenque de las  fiestas de octubre de Guadalajara, Jalisco el próximo Sábado 4 de Octubre. Un reto importante para él porque ese escenario solamente está destinado para la crema y nata de la música nacional e internacional en todos sus géneros.

Emoción es el sentimiento que experimenta Chuy en estos momentos porque Guadalajara es una de las plazas de nuestro país en donde ha logrado conseguir llenos memorables durante sus presentaciones en vivo. Precisamente por esto tiene planeado interpretar cada uno de sus éxitos como ‘La Peinada’, y ‘Se Me Sigue Notando’ y ‘Relación Clandestina’, Nomas Falto Que Me Quisieras» por citar sólo algunos y sin dejar de interpretar, los éxitos que lo vieron nacer como artista.

En esta ocasión y porque le palenque lo amerita Chuy Lizárraga cantará a ritmo de mariachi y también con lo que se dio a conocer como es la banda sinaloense, así pues una gamma musical acompañará al cantante que llevará lo mejor de su espectáculo al redondel de las famosas y ya muy tradicionales fiestas jalicienses.

El Auditorio Benito Juárez será el marco del Palenque de las Fiestas de Octubre y albergará a un total de 7 mil personas, quienes seguramente enloquecerán con la música y la entrega de Chuy Lizárraga.

«Cuando tengo oportunidad de pisar un escenario por primera vez siento que mi carrera va empezando y eso me mantiene con los pies en la tierra. Mientras estoy cantando observo al público y recuerdo las palabras de un ‘compa’ que una vez me dijo que me diera cuenta que la gente que paga un boleto para verme o me pide que le cante una canción lo hace porque le gusta mi trabajo, porque bien podrían estar en su casa, sin pasar frío o cansancio y sin embargo están conmigo al pie del cañón, eso para mi no tiene precio».

Sin duda el 2014 es el año de Chuy Lizárraga que actualmente mantiene el tema «Se Me Sigue Notando» en el número 13 de la reconocida lista de popularidad de MONITOR LATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply