Skip to main content

CHUY LIZARRAGA[dropcap]P[/dropcap]or su trayectoria y profesionalismo, Chuy Lizárraga recibe merecido homenaje en Mazatlán, Sinaloa por parte de la Escuela de La Tambora Sinaloense “Germán Lizárraga”.

La institución musical organizó diversas actividades y dentro de ellas es el homenaje a “La Cara Alegre De La Banda” por su larga trayectoria como solista y por poner en alto el género de la banda dentro y fuera del país.

Dicha condecoración se la han llevado consagrados como Cruz Lizárraga; Ramón López Alvarado, de la Banda La Costeña; Ezequiel Peña, arreglista de la Banda El Recodo; Julio Preciado y Pancho Barraza.

«Gracias a la visión de Don Germán, es que la música de banda trasciende a través de las generaciones y eso se agradece», comentó Chuy Lizárraga al recibir su placa conmemorativa.

Pero eso no fue todo, ya que Chuy compartió su talento al cantar melodías como “Relación Clandestina”, «Mi Gusto Es», “El Muchacho Alegre”, «Mi Gusto Es”, “Cuatro Milpas”, entre otros, pero los alumnos de la escuela le acompañaron.

Así las cosas con Chuy Lizárraga quien trabaja fuertemente en la promoción de “No Es Culpa Tuya”, que se encuentra en los primeros lugares del chart nacional y diferentes regionales.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply