Skip to main content

Con el puritito estilo sinaloense que solo Chuy Lizárraga sabe exponer, da rienda suelta a sus antojos y aclara que para él eso de los amores y las decepciones no van porque «El Pisto Es Primero» y esto nos demuestra en este nuevo corte musical que está promocionando.

Este intérprete que, entre muchas cosas es de los más ovacionados y queridos en el género Regional Mexicano, ha emprendido una serie de presentaciones tanto en México como en Estados Unidos llevando esta nueva pieza musical que figura entre las canciones más solicitadas por el público en las plataformas digitales.

No cabe duda que el talento con el que cuenta un artista de la talla de Chuy Lizárraga es tan grande que día con día hace que más personas se sumen al gusto musical de lo que representa y expone con orgullo, carisma y humildad.

Y ni qué decir de las presentaciones en vivo que el cantante, productor y compositor oriundo de Mazatlán, Sinaloa tiene, en donde la alegría de la banda y la potencialidad de su voz en la entonación se hace presente en un ambiente lleno de fiesta que invita a agarrar la parranda a todos los que estén presentes, no por algo es catalogado como «El Amo De Los Escenarios».

Dentro del marco de las próximas presentaciones que Chuy Lizárraga está por realizar figura la del próximo sábado 21 de julio en la Plaza El Nogal en Hillsboro, Oregón y el miércoles 22 de agosto estará presente en el Palenque de la Feria de San Luis Potosí.

No te quedes fuera, disfruta de estas y todas las sorpresas que Chuy Lizárraga contempla realizar y no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply