Skip to main content
Claudio Alcaraz arranca el 2015 con todo

Claudio Alcaraz arranca el 2015 con todo

[dropcap]S[/dropcap]in duda alguna, este 2015 será un año que marcará la carrera artística de Claudio Alcaraz como solista y así lo dicen las listas de popularidad de la radio en México que ha colocado el 2do sencillo “Perdóname” en el lugar 12 de audiencia.

Así mismo a finales de Enero, Claudio Alcaraz lanzará el 3er sencillo “Te Extraño Poquito” a nivel nacional para ser de los pocos privilegiados en tener 2 temas dentro de los charts generales así como en los canales de videos mas importantes de nuestro país.

Y por si fuera poco, el video del tema “Perdoname” se encuentra en el 3er lugar de un importante canal de videos en México, esto, gracias a todo el apoyo recibido de los clubs de fans y de ustedes los medios de comunicación.

Claudio estará visitando el D.F del 20 al 24 de Enero como parte del seguimiento promocional del tema “Perdoname” y darle paso al 3er corte “Te Extraño Poquito” que en unos días estarán escuchando en todo el país.

No queda mas que decir GRACIAS!!!!!!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply