Skip to main content

CLAUDIO-ALCARAZ[dropcap]E[/dropcap]l próximo 26 de mayo se lanza el primer sencillo del nuevo disco de Claudio Alcaraz titulado “Es Tan Extraño”, tema inspiración de José Alfredo Talamantes, canción con la que el joven originario de Mexicali, ganó el concurso de Expo Compositores 2015.

El disco de Claudio Alcaraz y su banda La Mundial que se titula “INIGUALABLE”, contiene un total de 14 temas, destacando la presencia de autores como Marco Antonio Solís, Horacio Palencia, Luciano Luna, Eladio Flores y el mismo Alcaraz situación que llena de orgullo a Talamantes, porque ya está compartiendo créditos con compositores consagrados

“Para mí es muy importante, muy especial. Mi tema fue llevado por Expo Compositores a Claudio Alcaraz y al poco tiempo me informaron que había sido grabado y que quedaría dentro de la producción, y después tuve la oportunidad de encontrarme a Claudio en los pasillos de Televisa, me acerqué, lo saludé y comentamos sobre mi canción. Me dijo que le había gustado mucho”.

Hasta ese momento José Alfredo Talamantes no sabía que había sido elegido como sencillo de promoción, sino hasta la noche de ese mismo día, fue que una seguidora le etiquetó una publicación en donde se mencionaba precisamente que “Es Tan Extraño” era el siguiente sencillo de Claudio Alcaraz.

JOSÉ TALAMANTESDice Talamantes que ya tuvo la oportunidad de escuchar la canción y quedó realmente sorprendido por los arreglos y la voz de Claudio. “se volaron la barda, y la verdad es que me están sucediendo cosas de manera rápida y creo que este año todavía vienen más logros en mi carrera”, dice el joven de 26 años.

Finalmente José Alfredo Talamantes agradeció a Expo Compositores el apoyo brindado porque ha sido una gran plataforma en su lanzamiento como cantautor.

“A partir de que concursé en la pasada convención de Expo Compositores, se vinieron muchas cosas positivas en mi carrera y no tengo más que palabras de agradecimiento para todos quienes forman parte de este proyecto “, finalizó Talamantes.

José Alfredo Talamantes toma parte actualmente del programa La Voz México, concursando en el equipo de Gloria Trevi.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply