Skip to main content

Las sorpresas de Claudio Alcaraz no paran, esta ocasión nos sorprendió por medio de sus redes sociales en los estudios de grabación de Sony Music México. ¿Cuál será la sorpresa?

El pasado 26 de Junio, Claudio visitó los estudios de Sony Music para grabar un tema de José José a lado del maestro Pepe Zavala. El tema será incluido en un disco especial titulado «LOS GRANDES DE LA BANDA», y en el cual habrá varias participaciones de grandes artistas del Regional Mexicano.

Por otro lado, Claudio ya se encuentra preparando lo que será su siguiente corte musical y el cual sorprenderá a todos. Antes de lo pensado ya podrás escucharlo en todas las plataformas digitales y estaciones de radio.

No cabe duda que este talentoso artista se va ganando un lugar dentro del Regional Mexicano pues esto es gracias a su entrega al 100 % en cada una de sus presentaciones donde imprime mucho sentimiento en cada melodía que interpreta y que deja con la boca abierta a más de una con su galanura.

Continúa al pendiente de Claudio, otra sorpresa se acerca y sin duda no vas a querer perdértela. Síguelo en todas sus redes sociales. Alcaraz

Facebook: Claudio Alcaraz Oficial
Instagram: @claudioalcaraz
Twitter: @ClaudioAlcaraz
Web: claudioalcaraz.com.mx/

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply