Skip to main content
Claudio Alcaraz trabaja para que 2016 sea un año de consolidación

Claudio Alcaraz trabaja para que 2016 sea un año de consolidación

[dropcap]S[/dropcap]in duda alguna, este 2016 será un año que marcará la carrera artística de Claudio Alcaraz como solista y así lo dicen las listas de popularidad de la radio en México que ha colocado su sencillo “Mentiras De Un Idiota en importantes lugares de audiencia tanto en radio como en televisión.

Así mismo, Alcaraz se encuentra en estudios de grabación creando un nuevo disco en el cual promete que no se arrepentirán de tenerlo.

Y por si fuera poco, el video del tema “Mentiras De Un Idiota”,se encuentra en 8vo lugar en importantes programas de televisión en México, esto, gracias a todo el apoyo que ha recibido de los clubs de fans y de los medios de comunicación.

Claudio visitó Michoacán el día 6 de enero mencionando en sus redes sociales: “Anoche en Gómez Farías, Michoacán. Demasiado a gusto todo ¡Excelente FIESTON el de ayer!”; de igual forma se presentó Alcaraz en el Estado de México el día 9 de enero con rotundo éxito.

Claudio se estará presentando en distintos foros de televisión para continuar promocionando su más reciente sencillo “Mentiras De Un Idiota”.

De igual forma se irá presentando en diversos puntos de la República Mexicana como, 11 de enero en Guadalajara, 23 de enero Tuxtla y 29 de enero Guanajuato. De esta forma busca seguir consolidándose dentro de los mejores cantantes de regional mexicano.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply