Skip to main content
Código FN visita la Ciudad de México para promocionar su más reciente sencillo

Código FN visita la Ciudad de México para promocionar su más reciente sencillo

[dropcap]L[/dropcap]os integrantes del grupo Código FN se encuentran en la Ciudad de México para promocionar su más reciente sencillo, titulado «Suena La Banda», el cual grabaron a dueto con Los Tucanes de Tijuana, y se desprende de su nuevo disco que llevará por nombre «VIVO A MI MODO».

Los músicos dejaron ver la gran amistad que tienen, al reconocer que donde quiera que van siempre están jugando entre ellos. «Queremos que la gente descubra que Código FN es una agrupación honesta, original, auténtica, que contagia de su buena vibra y su pasión por la música regional mexicana, en especial el norteño banda», detalló Ernesto León.

Así mismo comentó que el disco incluirá 17 temas, de los cuales ya se promocionan «Vieja Interesada» y «Suena La Banda», además destacó que han tenido eco importante en las redes sociales, donde tienen millones de seguidores. «Es la segunda vez que venimos a la Ciudad de México a promocionar nuestras canciones, porque tenemos un gran público que nos sigue en Estados Unidos, donde tenemos un auge con la comunidad latina y casi todos los estados del norte y occidente de la República Mexicana».

«En Año Nuevo vamos a realizar una gira por centro y sur del territorio e incluso tenemos planeado visitar Centroamérica, donde ya tenemos un público cautivo que conoce nuestras canciones y que nos escriben a diario en nuestras redes sociales», añadió. También subrayó que será en noviembre próximo cuando darán sus primeros conciertos masivos en el Estado de México. «Vamos a sorprender a la gente, porque más allá de vender o de buscar reflectores, queremos que se diviertan con nuestra propuesta, que en su mayoría son canciones festivas» concluyó el artista.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply