Skip to main content
Colmillo Norteño estrena vocalista

Colmillo Norteño estrena vocalista

[dropcap]T[/dropcap]ras cerrar con éxito el 2015 al ser considerados como lo Mejor de la Música Regional Mexicana dentro del Top 10 de la revista especializada de critica y analisis PopMatters, Colmillo Norteño arranca el 2016 con nuevo vocalista.

Beto Gastélum recibió la patadita de la buena suerte el fin de semana en Apaseo El Alto, en Guanajuato, durante una de las presentaciones de la agrupación sinaloense.

Los pioneros del norteño banda y creadores de éxitos como «El Bueno y El Malo», «A Quien Corresponda» y «Rosa Perfumada», entre otras, muestran una vez más el lado progresivo del grupo al apostarle a los nuevos talentos.

Beto fue bien recibido por sus compañeros Jessiel Zubia (bajo sexto), Gerardo Cárdenas (acordeón), Abel Buelna (tuba) y Enrique Osuna (batería).

Colmillo Norteño, que prepara varias sorpresas para su público, sigue sumando más seguidores a su estilo característico.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply