Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a idea de conjugar talentos y estilos musicales ha sido de mucho agrado para el público pero quienes lo disfrutan aún más, son sus protagonistas, por eso y para demostrar que en la música no hay fronteras, Colmillo Norteño decidió hacer «La invitación» un tema con el que buscan ponerle buen ritmo a las estaciones de radio.

Para esta ocasión Colmillo Norteño tuvo a bien compartir su talento con otra destacada agrupación, por lo que esta unión le da a «La invitación» un plus muy singular pues en este trabajo no sólo suena un acordeón sino dos, los mismos que se combinan con las notas que emergen también de dos tubas, así como batería, tarola y tambora, y para rematar el bajo sexto.

Estos crean sonidos que se entrelazan para colorear una historia en donde dos hombres son engañados por la misma mujer y al descubrirla, prefieren olvidarla, por lo que Colmillo Norteño hace “La invitación” a Buknas para ser parte de una singular fiesta y divertirse a lo grande.

“No mi compa ella no vale la pena, pare el cuello que su orgullo vale más que eso, es mas quiero invitarlo a una fiesta con un puño de princesas que le voy a presentar. Después de ver pelirrojas, morenitas y güeritas esa vieja hasta se le va a olvidar. Le agradezco porque sí me parece la idea, tenemos los mismos gustos deben ser mujeres bellas yo pongo los Buknas y a Colmillo gracias por la invitación”.

La fiesta musical se vive a todo lo que da, Colmillo Norteño ha ido convocando público para hacer de este tema uno de los más aplaudido en sus presentaciones, en su canal oficial no se han hecho esperar las visitas para su respectivo video, y seguramente estarán sumando otros miles más a los alcanzados con sus anteriores trabajos, los que los han llevado a ser los preferidos de un amplio público.

Esta Invitación, Colmillo Norteño la está haciendo extensiva a todos los profesionales de la radio para que se unan a la fiesta musical y hagan llegar su historia a sus miles de radioescuchas. Con esta unión el público es el que sale ganando, por ello los originarios de Mazatlán, Sinaloa, hacen votos porque los programadores descarguen de monitorLATINO este sencillo que se encuentra listo y disponible.

Las presentaciones de Colmillo Norteño siguen a la orden del día, por ello es que confiando en el oído crítico de los programadores seguirán recorriendo con su música diversas plazas del interior de la República Mexicana así como de la unión americana, tal y como lo anuncian en sus respectivas redes sociales.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply