México se llena de Colombia con Cumbia Benavides

0
México se llena de Colombia y todo el sabor de la cumbia urbana de Cumbia Benavides, agrupación que registra paso ascendente gracias a su larga lista de éxitos, incluido su más reciente sencillo “No Me Arrepiento De Este Amor”.

La agrupación del país cafetalero se propuso hace un par de años conquistar el corazón de los mexicanos y lo ha logrado.

Su producción “¡TA BENA!” les ha brindado grandes satisfacciones, como “Guarapera”, “Amor de Barrio” y ahora “No Me Arrepiento De Este Amor”.

Cumbia Benavides se encuentra en la posición siete de Scanner Sound y nueve de monitorLATINO en la región Sur Sureste, donde son solicitados constantemente.

El video de “No Me Arrepiento De Este Amor” sigue sumando views rápidamente; una producción hecha en Acapulco, Guerrero, que contó con la colaboración del cantante y actor Alex Sirvent.

Así las cosas con la agrupación comandada por Héctor Benavides, que sigue con intensa gira de medios, así como con presentaciones.

Te invitamos a que te dejes enamorar por Cumbia Benavides y tu también podrás decir “No Me Arrepiento De Este Amor”.

Si aún no escuchas su nuevo éxito, te invitamos a que lo solicites a tu estación radial preferida. También puedes seguirlos en redes sociales.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*