Skip to main content

Vagón Chicano quiere traspasar fronteras, llegar a nuevo público y seguir conquistando con su música norteña romántica.

La idea que tienen es llegar a Centro y Sudamérica, así como a Europa, aseguró el acordeonista de la agrupación, Eleazar Torres Gloria.

Lo anterior tras lograr éxitos rotundos en México y Estados Unidos.

Melodías como “Viernes Sin Tu Amor”, “El Carretonero”, “La Moneda”, “Mi Amuleto Eres Tú” y “Necesidad”, los hermanos Alfredo, Eleazar, Rodolfo y José Luis Torres Gloria así como Aldair Torres Guevara segunda voz y Raúl Torres Jr. Percusiones y voz tienen planes de promocionarse en Colombia.

“No descartamos esa idea, pues hay planes de promocionarnos e ir a trabajar a Colombia, pero hay que planearlo y hacerlo todo bastante bien para lograrlo, pues afortunadamente y gracias a Dios en México y Estados Unidos tenemos bastante trabajo. Pero, otra de nuestras ideas es abarcar también el continente europeo”, indicó en un comunicado.

Indicó que la gran aceptación que ha tenido su sencillo “Corazón Tonto”, que trata de la relación amorosa y sublime que puede existir entre una pareja, pero que al final las cosas no son como se idealizó, coronará los festejos de sus 30 años de trayectoria musical.

“Estoy feliz por los resultados que ha habido con el tema “Corazón tonto” a menos de un mes de estar sonando… haremos un festejo con bombos y platillos. Dicho disco vendría también a conformar el número 30 llevando como título Corazón tonto y el sencillo a promocionar con el mismo nombre y que si Dios no dice otra cosa saldría al mercado para el mes de agosto”, añadió el integrante de Vagón Chicano.

Síguelos en todas sus redes sociales.

Facebook: Vagón Chicano
Twitter: @vagon_chicano
Instagram: @vagonchicanousa
Facebook: Vagón Chicano

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply