Skip to main content

juan-gabriel[dropcap]F[/dropcap]rancisco Cordero, director de BTF Media, adelanta que en breve comienzan grabaciones de la segunda parte de la vida de Juan Gabriel.

Las grabaciones de la segunda temporada de la serie  «Hasta Que Te Conocí» ya está prácticamente terminándose de preparar y se comenzará a rodar en unas cuantas semanas, dijo Francisco Cordero, director de BTF Media, responsable de la realización del proyecto.

«Tenemos mucho material que logramos con Juan Gabriel y no tocamos en «Hasta Que Te Conocí». La vamos a utilizar, pero agregaremos más cosas que sucedieron en la vida del cantante. Hay mucho por ‘explotar’, y así lo haremos. Esperamos que termine todo esto del luto del cantante para ponernos a trabajar.»

En entrevista Cordero citó que repetirán el modelo de trabajo que la primera vez. «Siempre nos dirijimos con Iván Gabriel, hijo de Juan Gabriel, y así lo haremos nuevamente para esta segunda temporada que sí es un hecho.»

 «Hasta Que Te Conocí» es un éxito, indudablemente, en México y Estados Unidos. «Los números nos han beneficiado en México y latinoamérica, acaba de estrenarse en Estados Unidos y es un éxito, estamos contentos y satisfechos con los resultados. Juan Gabriel es un ídolo latinoamericano y lo pudimos comprobar.»

Cordero citó que ya tienen conformado parte del elenco que irá en la serie, pero no pueden darlo a conocer sino hasta unos días más adelante.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply