Skip to main content

Banda Perla de Jerez[dropcap]S[/dropcap]iguen poniendo en alto el nombre de Jerez, Zacatecas, y no pararán hasta llevar a La prendidísima Banda Perla de Jerez a los mejores escaparates de la música, así que los integrantes de esta agrupación están decididos a continuar armando muchas fiestas como la que ahora comparten a través del tema “Como Hueso”.

Una invitación clara y expresa es la que hace La Prendidísima Banda Perla de Jerez en esta historia en donde hay lugar para todo, diversión, bebidas y sobre todo muchas mujeres para llevar la fiesta hasta el amanecer y todo, bajo los acordes de la tuba y el acordeón que suenan y suenan con fuerza para contagiar a todo aquel que los escuche.

“…Como hueso y mil pilas pa’ seguir el cotorreo complaciente con lo que pide mi cuerpo somos de carrera larga pa’pistear, como hueso entre el cien y pasadito en la parranda, disfrutando como se nos dé la gana, aunque no haya una razón pa’celebrar, como hueso esta peda nadie la podrá parar…”

En las filas de esta agrupación surgida en el 2006 se percibe la energía y la fiesta, emociones que son contagiadas por cada uno de los jóvenes integrantes a su público, a través de sus sonados temas entre los que se encuentran los contenidos en el álbum “POR UN BESO” y “Y YA PARA QUÉ” en el que por cierto logran atraer la atención de reconocidos compositores como Luciano Luna, Los Juanes entre otros.

Al verse obligados a renombrarse, La Prendidísima Banda Perla de Jerez sigue creciendo en aceptación y números de seguidores en su redes sociales y uno de sus más recientes logros lo registra el video de “Como Hueso”, que a la fecha tiene más de 70 mil vistas, y en donde la fiesta se muestra al cien por ciento.

Esta energía que despiden a nivel visual y que han dejado sentir en las presentaciones que realizan por diversos puntos de la provincia mexicana, es la que pretenden expandir en toda la escena radiofónica, buscan que de nueva cuenta, los programadores de la radio, den luz verde a esta propuesta que no tiene otro fin que el de divertir y hacer bailar a ritmo de banda.

Es por ello que La Prendidísima Banda Perla de Jerez está dejando para todos los amantes de la música de banda el tema “Como Hueso”.

Por: Leticia Zarate / Radio Notas

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply