Skip to main content

Alex-Rivera[dropcap]D[/dropcap]espués del éxito rotundo, revuelo en tops, redes sociales y presentaciones que causó “Sería Más Claro”, Alex Rivera regresa a los primeros lugares de popularidad con el segundo sencillo, “Como Yo Te Amo”.

El nuevo hit es un tema de propia autoría que habla sobre un amor intenso, del amor que se retira sin dar explicaciones; una melodía que surge por una experiencia personal.

Alex Rivera está levantando el fruto de su esfuerzo y dedicación: “Un sueño cumplido, reto cumplido, para mi siempre ha significado muchísimo el que mis canciones se escuchen en radio y sobretodo que la gente las acepte”, nos comparte.

A pocos días de su lanzamiento, “Como Yo Te Amo” se coloca dentro del Top 20 de monitorLATINO y Scanner Sound, esto dentro de la zona Sureste principalmente.

No es para menos la alegría, en algún momento de su vida pensó en el retiro por problemas de salud y trabajo, pero el sol salió y todo fue diferente: “muy contento porque mi carrera tuvo un receso; los fans me mantuvieron de pie, me pedían disco nuevo, canciones nuevas; salimos con “Sería Más Claro”, de alguna forma con miedo, porque era un tema diferente a todo lo que había sacado en mi carrera artística. Esta es una canción que siento (“Como Yo Te Amo”), a la gente le va a llegar, es una canción rompe venas, no dudo –lo digo humildemente- es una canción que será un éxito porque de alguna forma hemos luchado por eso”, sentenció el cantautor.

Te invitamos a solicitar «Como Yo Te Amo» en tu estación favorita y seguir a Alex Rivera en redes sociales.

Facebook: Alex rivera
Instagram: @AlexRivera521
Twitter:@Alexrivera521
YouTube: Alex Rivera 521
Snapchat: @AlexRivera521

Recuerda !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply