Skip to main content

Alex-Rivera[dropcap]P[/dropcap]ara mantener esa línea de ascenso en su carrera musical, Alex Rivera se aventura y le apuesta a lo grande con su segundo sencillo, “Como Yo Te Amo”, que se incluye en lo que será su siguiente producción discográfica.

El nuevo corte nos presenta el lado más romántico de este gran cantautor, que a través de su música e interpretación, nos comparte una vivencia personal, donde muchos se sentirán identificados.

“Surge de una experiencia real, personal, donde esta chava guapísima –por cierto sinaloense-, llegó un momento en el que quizá se aburrió de la relación, se cansó, me habló por teléfono para decirme que me fuera bien: ‘te vas a encontrar alguien a tu medida, alguien que te quiera más que yo y bye’. Me puse a pensar y le contesté: ‘ok, pero de alguna forma como yo te amo, no vas a encontrar a alguien que te ame de la misma forma, piénsalo bien, porque al final quién está perdiendo a quién”, nos compartió.

“Quién me dará de besos cuando no estés tú, quién me dará valor y curará mis miedos, ya sé que me dirás que habrá alguien más, que no tenga miedo, que me volveré a enamorar. Que cuando menos piense encontraré de nuevo a alguien que me quiera, que me ame como yo me lo merezco…” es parte de la letra de este nuevo hit musical.

“Esta es una canción que siento (“Como Yo Te Amo”), a la gente le va a llegar, es una canción rompe venas, no dudo –lo digo humildemente- es una canción que será un éxito porque de alguna forma hemos luchado por eso”, sentenció el cantautor.

Así que no te olvides de solicitar este tema de Alex Rivera en tu estación radial favorita.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply