Skip to main content
 Con 3 Caguamas "La Iniciativa" tira la casa por la ventana


Con 3 Caguamas «La Iniciativa» tira la casa por la ventana

[dropcap]E[/dropcap]nrolados en el éxito obtenido con el primer sencillo EL ANTOJO DE LA DAMA, La Iniciativa da continuidad a su naciente carrera dentro del mundo del Regional mexicano, ahora de la mano del nuevo corte «3 Caguamas», tema que ya comienza a sonar en las estaciones radiales, despertando gran aceptación entre el público, mismo que ha identificado un estilo novedoso en la agrupación comandada por Martín López (Ex Calibre 50).

Así, en el camino por consolidarse y buscando superar la gran aceptación generada con El Antojo De La Dama (Más de 2 millones de visitas en You Tube en tan solo 1 mes) La Iniciativa lanzó la casa por la ventana, con la producción del vídeo «3 Caguamas», mismo que se grabó hace un par de días en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Con una jornada que superó las 24 horas de grabación continua, entre locaciones como una bloquera, un expendio de cerveza y un motel, por citar sólo algunas; se realizó la historia que aborda los avatares de un obrero que debido a la falta de dinero es traicionado por su mujer, encontrando olvido con «3 Caguamas»

Un crew de más 40 personas, 5 bellas modelos, un helicóptero para tomas aéreas y haciendo uso de elementos de producción de la más alta tecnología, la grabación concluyó, dejando un grato sabor de boca en todos los participantes que ya esperan ansiosos el estreno en los canales de vídeo especializados.

Espera «3 Caguamas»… próximamente.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply