Skip to main content

Luis Antonio López, El Mimoso, adelantó en sus redes sociales la salida de su disco con el que celebra 25 años de carrera.

El “ÁLBUM 25 AÑOS VOLUMEN 1 y 2” se encontrará disponible a partir del 30 de Noviembre.

“Cada vez falta menos para él estreno de mi álbum #25años es de gran bendición y gracias a DIOS!! Que me ha permitido cuidar de mi voz para cantarle a mi público durante todo estos años #25años”, escribió el ex vocalista de la Banda El Recodo. El Mimoso

“El Mimoso” es uno de los intérpretes más activos en redes sociales. En YouTube ya cuenta con 60 mil suscriptores en su canal, en el que recientemente estrenó el video de “Admítelo Acéptalo”, el cual grabó en Cuba.

Además, el cantante se da el tiempo para colaborar con sus colegas, pues es uno de los invitados en el disco “Hoy” de Los Socios del Ritmo.

Asimismo, te invitamos a que no dejes de seguir a El Mimoso a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bandamax

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply