Skip to main content

JULION ALVAREZ[dropcap]D[/dropcap]espués de un éxito romántico como “Pongámonos de Acuerdo”, Julión Álvarez y Su Norteño Banda deciden iniciar el 2016 con un tema alegre, bailable con el sello distintivo de este gran cantante y su agrupación, se trata de “El Borrachito”.

Esta canción que se incluye en su más reciente producción titulada “EL AFERRADO”, es una de las joyas que lanza como tercer sencillo el ya conocido como “Rey de la taquilla”.

Dicha melodía es la autoría de César Estada Moreno, que nos habla sobre un personaje singular que gusta del alcohol y las vicisitudes que pasa cuando se pasa de copas.

“El borrachito quiere tomar, cualquier pretexto pa festejar, y luego luego quiere bailar. Se le traban las patas, se le lengua la traba, no tiene hierba para pistear…”, es parte dela letra de este tema.

“Es un tema muy alegre, muy bailable y de los que no pueden faltar en un álbum. ¡Menos en un baile! Describe a mi compadre ‘Moreño’: toma lo que sea, con quien sea y con cualquier pretexto”, nos comparte Julión Álvarez.

Destacar que esta canción se desprende del multipremiado álbum “EL AFERRADO”, mismo que además de haberse colocado en el gusto de las multitudes y de haber sobrepasado los objetivos de venta previamente trazados, ha sido sinónimo de críticas muy positivas por parte de la prensa especializada.

“EL AFERRADO”, también incluye los éxitos: “Pongámonos De Acuerdo» y “El Amor De Su Vida”, ambos indispensables en todo tipo de reuniones sociales y eventos masivos.

Así que te invitamos a escuchar “El Borrachito”, su melodía ya está en las principales estaciones radiales, en YouTube y todo lo relacionado con Julión Álvarez y Su Norteño Banda lo puedes encontrar en SAPS Grupero, La Revista Digital.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply