Skip to main content

LA INOLVIDABLE AGUA DE LA LLAVE[dropcap]D[/dropcap]espués del éxito en Las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, donde lograron SoldOut en años consecutivos, La Inolvidable Banda Agua de La Llave nos presenta su más reciente corte “Eres Para Mi”, que se incluye en su disco “EL AMOR DE MIS AMORES”.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, las voces de esta agrupación: Julio César y Mikel Medina, acompañados del percusionista, Tingüis, nos brindan detalles sobre el nuevo tema y diferentes temas en una entrevista amena.

Tras la gran aceptación del público y fans, el talento Jalisciense, vuelve hacerse presente de la mano de La Inolvidable Banda Agua de la Llave quien el día de hoy estrena su nuevo sencillo titulado “Eres Para Mí” de la autoría de Eric Ramírez y Darío Quezada.

Con apenas siete años de trayectoria, esta agrupación tapatía ha registrado éxito en diferentes zonas del país en las que se han promocionado, sin embargo anunciaron que en próximos meses llevarán su música a todo territorio nacional.

“Lo que nos identifica es lo que proyectamos en el escenario, sabes identificar nuestra música, nuestro estilo con las diferentes voces; musicalmente tenemos una línea que se ha nutrido con lo que aporta cada integrante de la banda”, dijo Julio César, voz de Agua de La Llave.

Destacan que “Eres Para Mi” es el segundo sencillo de su más reciente producción que saldrá a la venta en físico y plataformas digitales en breve.

“Es un disco donde decidimos cambiar la música, canciones, temas; tenía tiempo que no sacábamos temas románticos como “Eres Para Mi” que es un tema de amor y viene otro que es “El Amor de Mis Amores”, que así se llama el disco”, destaca Miguel Medina a SAPS Grupero.

LA INOLVIDABLE AGUA DE LA LLAVESobre el desarrollo de creación de “EL AMOR DE MIS AMORES”, nos comparten que escucharon entre 500 y 600 canciones, de las cuales se seleccionaron 20 para grabar y dejaron para el disco 14 temas.

Seguir en esta profesión no ha sido nada fácil para La Inolvidable Agua de La Llave, que en poco tiempo han pasado de todo, pero confían mantener su línea de trabajo para llegar al objetivo que tienen: dar a conocer su música nacional e internacionalmente.

“Que vayan a los eventos, que vean que sabemos bailar bien (comentan entre risas). Primero que nos den la oportunidad de escuchar nuestra música, que hacemos con amor, entrega; que nos apoyen y que nos sigan en nuestras redes sociales”, declara Julio César.

Por lo pronto traen para todos “Eres Para Mi”, un tema romántico que pretende deleitar tus emociones, corazón y sentidos.

Por lo pronto te dejamos sus redes sociales para que les sigas el paso.

Facebook: Inolvidable Agua de La Llave
Instagram: inolvidableaguadelallave
Twitter: @agua_bajodelallave
YouTube: Inolvidable Agua de La Llave

No te olvides que la música no solo se escucha, también se ve y lee; también recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply