Skip to main content

heidy-y-su-nueva-sonora-saps-grupero[dropcap]G[/dropcap]racias su pasión por la música y sentimientos que transmite, el público le ha pagado “Con La Misma Moneda” al colocar este tema de Heidi y La Nueva Sonora en la séptima posición de popularidad a pocas semanas de su lanzamiento.

En efecto, el nuevo sencillo se ubica rápidamente en el lugar siete en el sistema de monitoreo de Scanner Sound, esto en la región Sureste, donde su tema ha gustado enormemente; en monitorLATINO aparece en el Top 20.

“Con La Misma Moneda” se encuentra en su producción “MUJERES AL MANDO”, que nos muestra los sonidos que definen el género de la cumbia en México, pero con un nuevo matiz y el sabor de Heidy y La Nueva Sonora.

Paralelamente a su carrera musical, Heidy Infante nos demuestra sus dotes histriónicos en la puesta “El Show de Terror de Rocky” en el Teatro Fru Fru de la Ciudad de México.

Así que no puedes perderte la obra teatral; también te invitamos a que escuches “Con La Misma Moneda” de Heidi y La Nueva Sonora, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply