Skip to main content

heidy-y-su-nueva-sonora-saps-grupero[dropcap]D[/dropcap]icen que “ojo por ojo, diente por diente”, pero en tiempos modernos, lo correcto es decir “Con La Misma Moneda”, curiosamente es el título del nuevo sencillo de Heidy y La Nueva Sonora, que se incluye en el disco “MUJERES AL MANDO”.

La melodía que entona Heidy Infante se encuentra en los primeros lugares de popularidad, principalmente en la zona Sureste, donde su sabor, ritmo y letra han hecho click con el público.

“Muchos creen que por ser una Infante las puertas a los escenarios se abren de forma automática, sin saber que he tenido que demostrar que tengo talento y soy digna de pisar un escenario”, detalló en entrevista que brindó días atrás.

La vocalista de La Nueva Sonora es descendiente del gran Pedro Infante, cantante y actor de la Época de Oro del cine mexicano; sin embargo Heidy se abre camino por méritos propios.

“La cumbia es lo mío, así que continuaré en esa misma línea. Tengo un disco muy completo en el que incluimos temas inéditos que estoy segura harán clic con mi gente”, apostilló.

Heidy y La Nueva Sonora nos presenta su nueva producción “MUJERES AL MANDO” y su melodía “Con La Misma Moneda”, se encuentra disponible en las principales estaciones radiales, solicítala ya.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply