Skip to main content

BANDA BAZUKA[dropcap]C[/dropcap]on 14 años de formación, Banda Bazuka es considerada como una de las mejores tamboras de Guanajuato, cuenta con cinco producciones discográficas y hoy en día promocionan su nuevo videoclip “De Parranda Con Mi Raza”.

De la autoría de René García, “De Parranda Con Mi Raza” es el nuevo hit musical de la Banda Bazuka. La filmación del vídeo se realizó en diferentes locaciones de Salvatierra y Santo Tomás Huatzindeo, en el estado de Guanajuato.

Bajo la producción de Next Film, durante el vídeo florece la atractiva y afamada Yolanda Martínez, ex conductora de Fiebre Grupera. La nativa de Urireo durante la fiesta opta por elegir al mejor postor para bailar y el suertudo fue el talentoso vocalista Víctor García.

El tema musicalmente es dirigido por el maestro Isnardo García Martínez, es de corte alegre, bravío, se antoja para disfrutarlo cuando convives con tus seres queridos o amigos.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, con el líder de la Banda Bazuka, Mario Yerena Vera enunció que este vídeo se está promocionando en las mejores radiodifusoras de la República.

“Muy contentos por la buena aceptación de la gente, en radio y en los programa gruperos. En televisión Fiebre Grupera y en la radio en La Poderosa y La Consentida”. En días Banda Bazuka se va de gira por el Estado de México, Querétaro, Michoacán, Puebla y Guanajuato”, expresó.

Manifestó que el siguiente corte musical será de corte romántico. “Muchos eligen cortes rancheros o “alterados”, pero las reconocidas bandas eligen más temas románticos, no podemos remar contra corriente, nos iremos por un tema romántico. Muy pronto espérenlo y se promocionará en todo México. Los contactos de Banda Bazuka son 014666655969 y 4611674346”, expresó.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply