Skip to main content

INTOCABLE[dropcap]C[/dropcap]álida bienvenida brinda el público mexicano a Intocable que se presentó en la Arena Ciudad de México en un recorrido musical con más de 20 años de historia.

En cuestión de minutos la agrupación cuyos orígenes son en Zapata, Texas, abarrotó las instalaciones del foro de Azcapotzalco para demostrar su cariño y corear canciones que los han hecho grandes.

Intocable respondió a la presión de su público que los quería ver en el escenario y los impactaron cuando escucharon las primeras notas de “Me Equivoqué Contigo», e inmediatamente, «Mágico Amor».

Después de ello, Intocable brindó la bienvenida a los asistentes: «es un placer saber que tenemos seguidores muy fieles, por lo que les pido un aplauso para los que vinieron y están aquí y otro para los que no, porque se perdieron de un concierto del recuerdo».

Efectivamente, el concierto fue mágico, donde tocaron temas inolvidables como «Y Todo Para Qué», «Llévame Contigo», «Eres Mi Droga», «¿Dónde Estás?», «Amor Maldito» y «Fuerte No Soy».

INTOCABLELos asistentes a la Arena Ciudad de México permanecieron de pie durante los más de 150 minutos que duró el espectáculo que estuvo engalanado por las pantallas gigantes, buena producción y show de luces.

La voz emblemática de Ricky Muñoz fue uno de los elementos que identificó el público en toda la noche, acompañado de la batería con René Orlando, la percusión de Sergio Serna, Johny Lee Rosas y Alejandro Gulmar en los bajo sexto y coros, con Alberto Ramírez en el bajo.

José Juan Hernández fue el integrante se encargó de hacer el click con los asistentes al amenizar el concierto entre melodías.

Los fieles fanáticos de Intocable mostraron las ganas que tenían de ver a sus ídolos al cantar a todo pulmón los emblemáticos temas del grupo que revolucionó el género norteño al ofrecer un sonido contagioso y tintes de balada pop.

El tiempo se fue volando, más cuando se entonaron temas que cantaron a todo pulmón y algunos que bailaron como «Soñador Eterno», «Fuerte No Soy», «Estás Qué Te Pelas», «Sueña», «Eso Duele» y «Aire»,

INTOCABLEEl público de la Ciudad de México se dio tiempo de conocer temas de recientes producciones como «Hay Ojitos», incluido en el disco en el que rindieron tributo a Los Relámpago del Norte, «Dímelo», «Te Amo (Para Siempre)» y «Culpable Fui, Culpable Soy», ésta última de su material titulado «EN PELIGRO DE EXTINCIÓN».

Así pasó la velada, donde el público e Intocable no querían terminar esta noche mágica; pero como todo tiene un inicio y un final, los de Zapata, Texas prometieron regresar cargados de emociones y sentimientos por transmitir.

Así las cosas con el concierto de Intocable. Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

COLASH INTOCABLE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply