Skip to main content

AFIRMATIVO H[dropcap]G[/dropcap]racias al trabajo, dedicación y entrega, Afirmativo H se coloca entre las agrupaciones con mayor aceptación en territorio mexicano, ahora se preparan para deleitar a su público en Estados Unidos, donde además de tener presentaciones, también tendrán una interesante gira de medios.

La agrupación integrada por la familia Hernández tiene en sus manos el éxito después de varios años de trabajo donde Manuel y José Luis, inician este proyecto que ahora acompañan con sus hijos y llevan el sello de Afirmativo H.

Después de la excelente gira de medios en México, Afirmativo H regresa a casa para realizar presentaciones del 11 al 13 de diciembre en diferentes localidades del estado de Illinois en Estados Unidos, donde alternarán con diversas bandas.

Su tema “Cuando Empieces a Extrañarme” ha abierto tantas puertas que los ha llevado a tocar en diferentes plazas de México y ahora en la unión americana.

El que dicha melodía se colocara en los primeros lugares dentro del top monitorLATINO por varias semanas consecutivas, acaparó la atención de los medios de comunicación internacional.

El miércoles 09 de diciembre estarán dentro del programa matutino de Univisión: “Despierta América”, que tiene la conducción de Alan Tacher, Karla Martínez, Johnny Lozada y Ana Patricia Gámez, entre otros.

Mientras que el viernes 11 de diciembre están programados para “Un Nuevo Día” que se transmite por la cadena Telemundo, programa que tiene la conducción de Daniel Sarcos, Diego Schoening, Adamari López, Ana María Canseco, Neida Sandoval y Rashel Diaz.

Ambos programas están en horarios estelares y cuentan con importante audiencia latina no sólo del país, sino del continente americano.

Recordar que semanas atrás Afirmativo H tuvo una exitosa gira de medios en el sureste mexicano, donde visitó a las principales radiodifusoras, canales de televisión y atendió a diferentes reporteros de medios de prensa escrita y digitales.

Así las cosas con esta agrupación familiar que suena en diferentes países gracias a su estilo y pasión de interpretación.

Recuerda, que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha pasado!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply