Skip to main content

“¡Hey banda caracolera!” Así inician a todas luces un concierto Los Súper Caracoles, quienes gracias al talento y conexión con el público, llegan a diferentes puntos de la geografía nacional e internacional.

La agrupación de Rinconada, Veracruz ha confirmado sencillo a sencillo que lleva hasta los oídos de sus fans precisamente lo que quieren: música, sabor, naturalidad, ocurrencia y locura.

Gracias a ello, son solicitados constantemente en ferias, bailes y hasta fiestas privadas; no es para menos, ellos complacen al público, otorgando conciertos de horas.

El más reciente fue en Zinacantepec, Puebla, donde permanecieron por espacio de cuatro horas arriba del escenario, donde interpretaron todos sus éxitos, incluido el más reciente “Viva La Cumbia”.

Dicho tema ha alcanzado el número uno en los principales charts en la región Sur Sureste; no es la primera vez, también lo han realizado con “Al Gordo Le Zumba”“Mándame Un Guasap”, “Tómate Una Selfie”, “La Bomba Chita”, entre otros.

La gira caracolera continúa y en breve pondrán a bailar al público campechano de La Candelaria el 3 de Febrero, el 02 estarán en Tecoh, Yucatán y este jueves 01 de Febrero cumplen asistencia en Socoltenango, Chiapas.

Los Súper Caracoles están afinando detalles de su gira por Estados Unidos, donde llegarán a varios condados con la única idea de hacer ruido, contagiar con su vibra y buena música a todos los norteamericanos y paisanos.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Super Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial

Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply