Skip to main content

jbalvin[dropcap]E[/dropcap]l cantante J Balvin confesó que su madre padece una enfermedad en la sangre llamada porfiria intermitente aguda, incurable; sin embargo, señaló que durante todo este proceso ha estado al lado de ella.

Se informó que el cantante de música urbana no esperaba que esta noticia saliera ante los medios, pues se trata de algo muy personal.

«Yo vengo desde abajo y no pueden juzgar a los latinos por sus sueños, por estar cruzando la frontera, echando ‘palante’ eso no tiene nada que ver en que sean malas personas, realmente creo que una persona tan poderosa, debería tener una mente más abierta y me parece muy retrogrado», dijo en conferencia de prensa, esto al ser cuestionado sobre Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Por otro lado, el reguetonero aseguró que cuando comparte momentos con sus fans, a través, de las redes sociales, lo que menos le preocupa es su seguridad; «yo no vibro en la cuestión del peligro y no pasa nada, yo soy de los pocos artistas que andan sin seguridad, ando con Dios y eso es suficiente, prefiero que los fans me demuestren su cariño».

Asimismo, reveló que sí tiene temor al fracaso, pues toda su carrera ha sido un duro proceso, «no me siento famoso, creo que no ha sido de la noche a la mañana, como todo ha sido un proceso no me deslumbro».

Respecto a su participación en «La Voz México» expresó que admira a sus compañeros y que durante toda esta temporada ha aprendido mucho de ellos.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply