Skip to main content

Noel Torres[dropcap]S[/dropcap]ESAC Latina ha anunciado hoy la presentación del súper astro y artista favorito del público Noel Torres en la ceremonia de entrega de sus premios el miércoles 17 de junio en el Beverly Hills Hotel, de la ciudad de Los Angeles. Se une en esta forma a la lista que también integra el pionero del movimiento urbano Nicky Jam, quien llega a esta gala con un impresionante historial de éxitos.

Los SESAC Latina Music Awards honran el talento creativo de los compositores, editoras y afiliados de SESAC Latina, incluyendo una significativa lista de canciones que han alcanzado el #1 en las listas de popularidad por su rotación radial.

Arrasando en el género regional mexicano, la protagónica presencia de Noel Torres se inicia con su debut el año 2010. Ganador del Premio Texas en la categoría de Mejor Artista Masculino del Año y Premios de la Calle, por sus aclamados espectáculos también ha sido nominado en numerosas ocasiones a otros galardones, entre ellos el Premio Latin Billboard como Artista del Año y Canción Norteña del Año; y Premio Lo Nuestro, en las categorías de Artista Norteño del Año, Canción del Año, Artista Masculino del Año y Album del Año.

Recientemente llamado ‘Nuevo Ídolo de la Música Regional Mexicana’, Noel Torres ha ocupado los primeros lugares de popularidad con su nuevo álbum “LA BALANZA”, cuyo primer sencillo, “Me Interesas”, una composición del afiliado de SESAC Latina Luciano Luna se posicionó en el #1 de Billboard, #1 en rotación radial en México y #1 en iTunes por ser el corte más vendido dentro de su género también en México. Este importante logro se repitió con el lanzamiento del siguiente sencillo, “Para Qué Tantos Besos”, también compuesto por Luna. Su festivo “Amanecí Con Ganas”, de la afiliada de SESAC Latina María Luisa Inzunza, en el cual se combinan a la perfección los estilos norteño y banda, le han permitido a Noel Torres acumular un total de 200 millones de vistas en YouTube y siderales cifras de seguidores en las redes sociales.

Por: Boomonline

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply